Nadal jugaría Copa Davis si es convocado

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, dijo que su sobrino "tiene predisposición para ir a la Copa Davis", aunque dependerá del momento físico en el que se encuentre.
 Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, dijo que su sobrino "tiene predisposición para ir a la Copa Davis", aunque dependerá del momento físico en el que se encuentre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Tony Nadal, tío de Rafa, criticó los manejos de la Federación Española de Tenis

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, dijo que su sobrino "tiene predisposición para ir a la Copa Davis", aunque dependerá del momento físico en el que se encuentre. "Rafael tiene la predisposición para ir a jugar la Copa Davis. No es un gran momento para ir. Veremos si le convocan o no y si está o no en condiciones cuando acabe Wimbledon", señaló el entrenador. Toni mantuvo la línea crítica con la Federación Española de Tenis que había apuntado la víspera el tenista, al considerar que no se habían hecho las cosas bien en el nombramiento de la capitana del equipo de Copa Davis, Gala León. "El presidente de la Federación, que ha sido elegido, puede hacer las cosas que considere oportunas y nosotros podemos opinar. Yo creo que no se están haciendo bien las cosas en la Federación", aseguró

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×