Nadal y 'Nole', con victoria rápida en Francia

Rafael Nadal y Novak Djokovic, número seis y uno del mundo respectivamente, prosiguieron sin mayores complicaciones su camino en Roland Garros
 El tenista español Rafael Nadal, 10º del ránking ATP, se clasificó este sábado a la Final del Torneo de Hamburgo, Alemania, tras vencer en Semifinales al italiano Andreas Seppi (26º) por 6-1, 6-2 y jugará el encuentro por el título  (Foto: Reuters)
París, Francia (Reuters) -
  • Federer y Sharapova apenas jugarán su duelo de tercerá ronda

Rafael Nadal y Novak Djokovic, número seis y uno del mundo respectivamente, prosiguieron sin mayores complicaciones su camino en Roland Garros, durante la tercera ronda, en una jornada en la que también sellaron el pase, con algunos problema más, Andy Murray y Serena Williams, quien encabeza el ranking femenil.

Nadal mostró que está en el camino de alcanzar su mejor versión. Ganó en tres sets por 6-4, 6-3 y 6-1, en 2 horas y 19 minutos.

Para que más tarde, Djokovic también solventara por la vía rápida, por 6-1, 6-4, 6-4 al luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 46 minutos.

Murray se mostró menos expeditivo que Nadal y Djokovic. Superó con autoridad al portugués Joao Sousa, 44º de la ATP, pero entregó su primer set del torneo.

En categoría femenil Serena también cedió un set ante la alemana Anna-Lena Friedsam, para terminar ganando por 5-7, 6-3 y 6-3.

Mañana, el suizo Roger Federer se enfrentará contra el bosnio Damir Dzumhur, mientras la rusa Maria Sharapova, vigente campeona, hará lo propio ante la australiana Samantha Stosur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×