Sultanes dividió con Acereros

Tras la suspensión por lluvia del martes, este miércoles se realizó doble juego en el que primero Monterrey perdió y después se sacó la espina, para dividir la serie; este jueves se inclinará la...
Tras la suspensión por lluvia del martes, este miércoles se realizó doble juego en el que primero Monterrey perdió y después se sacó la espina, para dividir la serie; este jueves se inclinará la balanza para alguna novena.
 Tras la suspensión por lluvia del martes, este miércoles se realizó doble juego en el que primero Monterrey perdió y después se sacó la espina, para dividir la serie; este jueves se inclinará la balanza para alguna novena.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey intenta salir del sótano de la Zona Norte

Sultanes había logrado una racha de tres triunfos, pero en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles, Monclova le puso un alto al vencer 8-1 a los regios; más tarde, Monterrey se sacó la espina con pizarra de 3-1 para emparejar la serie.

En ese primer encuentro, dos racimos de cuatro carreras en la segunda y octava entrada, bastaron para apalear por parte de Acereros, ante un visitante que no metió ni las manos, apenas pudo hacer una carrera frente a los lanzamientos del abridor Kelvin Pérez, quien trabajó cinco innings y un tercio; Waldis Joaquín se adjudicó el salvamento y perdió Javier Solano.

Mientras que en el segundo partido, brillaron los dos pitchers abridores, sólo cuatro imparables recibieron los lanzadores de sultanes en todo el encuentro. Francisley Bueno abrió en el montículo por los regios para llevarse el triunfo en cinco entradas, Óscar Villarreal lo relevó, pero el salvamento se lo llevó Hassan Peña.

Cargó con la derrota el estadounidense José Oyervidez, quien permitió que Sultanes anotara una carrera en la primera entrada por conducto de Ramón Ríos, una más en la tercera mediante Walter Ibarra y otra en la séptima con Max Ramírez para obtener la victoria 3-1.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×