'Nole' y Nadal podrían enfrentarse en Cuartos en París

Novak Djokovic y Rafael Nadal podían enfrentarse en los Cuartos de Final en lugar de Roland Garros, ambos necesitan un triunfo de protagonizar uno de los duelos más esperados en el torneo.
Novak Djokovic y Rafael Nadal podían enfrentarse en los Cuartos de Final en lugar de  Roland Garros, ambos necesitan un triunfo de protagonizar uno de los duelos más esperados en el torneo.
 Novak Djokovic y Rafael Nadal podían enfrentarse en los Cuartos de Final en lugar de Roland Garros, ambos necesitan un triunfo de protagonizar uno de los duelos más esperados en el torneo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Serena Williams y Victoria Azarenka 'intercambiaron' palabras durante su partido

Novak Djokovic y Rafael Nadal podían enfrentarse en los Cuartos de Final en Roland Garros, ambos necesitan un triunfo de protagonizar uno de los duelos más esperados en el torneo.

Djokovic venció 6-4, 6-4, 6-4 a Thanasi Kokkinakis y Nadal despachó 6-1, 6-3, 6-2 a Andrey Kuznetsov en la tercera ronda en Roland Garros.

Los únicos obstáculos antes de una reedición de la final del año pasado son Richard Gasquet y Jack Sock, sus respectivos oponentes en la cuarta ronda.

Nadal elevó su nivel de juego desde que llegó a París, donde conquistó nueve títulos de Roland Garros y sólo ha perdido una vez en su carrera.

Djokovic busca el título de Roland Garros para completar el Grand Slam de su carrera, y no tuvo dificultades ante Kokkninakis.

MURRAY Y CILIC TAMBIÉN CUMPLIERON

El tercer preclasificado Andy Murray mantuvo su excelente temporada en polvo de ladrillo al superar 6-4, 6-2, 6-3 al australiano Nick Kyrgios. El británico en las semifinales del año pasado ante Nadal, quien después derrotó a Djokovic en la final.

El campeón del Abierto de Estados Unidos, Marin Cilic, también avanzó a la cuarta ronda con una victoria 6-3, 6-2, 6-4 ante el argentino Leonardo Mayer, mientras que entre las mujeres superaron la tercera vuelta Petra Kvitova y Sara Errani.

SERENA ES IMBATIBLE EN ARCILLA

Serena Williams, en tanto, tuvo que remontar para derrotar 3-6, 6-4, 6-2 a Victoria Azarenka, con quien intercambió palabras y gestos de disgusto por la decisión del juez de volver a jugar un punto crucial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×