Ex Campeón Olímpico Bruce Jenner cambió de sexo

Bruce Jenner estrenó su nueva "faceta" en la portada de la prestigiosa publicación Vanity Fair; el ex Campeón Olímpico de decatlón se mostró como mujer transgénero en una sexy portada para la...
Bruce Jenner estrenó su nueva "faceta" en la portada de la prestigiosa publicación Vanity Fair; el ex Campeón Olímpico de decatlón se mostró como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio.
 Bruce Jenner estrenó su nueva "faceta" en la portada de la prestigiosa publicación Vanity Fair; el ex Campeón Olímpico de decatlón se mostró como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter tras develarse la portada

Bruce Jenner estrenó su nueva “faceta“ en la portada de la prestigiosa publicación Vanity Fair; el ex Campeón Olímpico de decatlón se mostró como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio.

"Llámenme Caitlyn", se leía el encabezado de la revista que le hizo ganar miles de “Followers” en Twitter en cuestión de horas.

La fotografía muestra a Caitlyn Jenner en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

Previo a la develación de Caitlyn, Jenner había dicho que prefiere el pronombre "él", pero el redactor adjunto Buzz Bissinger, quien escribió el artículo para la revista, se refiere a Jenner como "ella".

Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter y en tres horas sumó más de 860 mil seguidores.

La foto, tomada en la casa de Jenner en Malibu, California, llega poco después de su entrevista de dos horas con Diane Sawyer para la cadena ABC, en la que confirmó que estaba en proceso de convertirse en una mujer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×