Fred Hoiberg, nuevo coach de Chicago Bulls

Fred Hoiberg será el encargado de intentar convertir a los bulls en un equipo contendiente de nuevo; ahora, como su nuevo entrenador, tendrá la obligación de ganar un título que se le ha negado a...
 Fred Hoiberg será el encargado de intentar convertir a los bulls en un equipo contendiente de nuevo; ahora, como su nuevo entrenador, tendrá la obligación de ganar un título que se le ha negado a Chicago desde 1998.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Bulls informaron que harían un anuncio importante el martes

Fred Hoiberg será el encargado de intentar convertir a los Bulls en un equipo contendiente de nuevo; ahora, como su nuevo entrenador, tendrá la obligación de ganar un título que se le ha negado a Chicago desde 1998.Desde hace días, se rumoraba que Hoiberg sería el sustituto de Tom Thibodeau, destituido la semana pasada tras cinco temporadas con Chicago.

En un comunicado, los Bulls informaron que harían un anuncio importante el martes.

Hoiberg tuvo una foja de 115-56 en Iowa State, incluidas cuatro apariciones consecutivas en el torneo de la NCAA y dos títulos seguidos del Big 12.

Antes de viajar a Chicago para negociar con los Bulls, Hoiberg reconoció que varios equipos de la NBA se le habían acercado para ofrecerle empleo en los últimos años.

Hoiberg se uniría a un equipo que comenzó la temporada con aspiraciones de un título, ante el regreso de Derrick Rose tras su más reciente cirugía de rodilla y con la incorporación del español Pau Gasol, contratado a mediados de 2014.

Hoiberg jugó cuatro temporadas con los Bulls, y tiene antecedentes de trabajo con el Gerente General Gar Forman, quien ciertamente se mostró entusiasmado por los éxitos de Iowa State.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×