Thompson practicó con Warriors y podría retornar

Tras sufrir una conmoción, Klay Thompton retornó a las práctivas con los Golden State Warriors, está a un paso de obtener la autorización para jugar en la final de la NBA.
 Tras sufrir una conmoción, Klay Thompton retornó a las práctivas con los Golden State Warriors, está a un paso de obtener la autorización para jugar en la final de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El jugador sufrió una conmoción cerebral luego de recibir un rodillazo

Tras sufrir una conmoción, Klay Thompson retornó a las prácticas con los Golden State Warriors y está a un paso de obtener la autorización para jugar en la Final de la NBA.

Thompson se unió a sus compañeros el lunes, lo que representó un gran avance en su recuperación.

Dijo que se sentía bien y que sólo espera el visto bueno de los médicos, bajo el protocolo de la NBA sobre conmociones cerebrales, para jugar en el primer partido contra los Cleveland Cavaliers, el jueves por la noche.

Mientras Thompson no vuelva a presentar síntomas, el club afirmó que obtendrá la autorización para jugar en la Final.

El jugador sufrió una conmoción cerebral luego de recibir un rodillazo en la cabeza por parte de Trevor Ariza, de Houston, en el partido en que Golden State ganó la Final de la Conferencia del Oeste, el miércoles de la semana pasada.

Thompson dijo que aprobó los análisis iniciales de conmoción y se sintió bien. Incluso durante una entrevista para la cadena ESPN, Señaló que, de acuerdo con lo que le informaron los médicos, es común que los síntomas aparezcan después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×