Sultanes sigue en malos pasos, cae 5-2 con Saltillo

Sultanes de Monterrey no termina por componer el paso, en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo, perdió el partido por pizarra de 5-2, luego de haber ido arriba 2-1.
 En el inicio de la Serie en el Parque Kukulkan, Sultanes (38-49) venció 7-3 a Leones de Yucatán (52-35) en un partido en donde a los regios se les vio muchas ganas de seguir con vida rumbo a la Postemporada.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey continúa en el sótano de la Zona Norte

Con pitcheo de Santiago Gutiérrez, Saraperos se llevó el primer juego de la serie en Monterrey, viniendo de atrás para derrotar 5-2 a Sultanes ante mas de 10 mil aficionados. El abridor zurdo de los coahuilenses trabajó seis entradas de seis imparables y dos carreras, una base y seis ponches para acreditarse la victoria, con relevos sin daño de Héctor Daniel Rodríguez y salvamento de Robert Suárez. Por los regios abrió Alfredo Aceves, quien cargó con el descalabro con labor de 5.2 entradas siete hits y tres carreras; lo relevaron Oscar Armenta, Juan Rodríguez, Thomas Melgarejo, Oscar Villarreal y Edgar Torres. En la sexta entrada con dos carreas Saraperos le dio la vuelta a la pizarra que estaba a favor de los regios 2-1 y se enfiló a la victoria con base a Justin Green para empatar y hit dentro del cuadro de Wilson Batista para la carrera que los puso al frente. Ramón Orantes y Refugio Cervantes remolcaron dos más. Los productores de Sultanes fueron Walter Ibarra y Heber Gómez. Los pitchers probables para este miércoles a las 19:00 horas son el norteamericano Michael Nix (4-1, 3.40) por Saraperos; y el regio Edgar González (1-5, 3.83) por Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×