LeBron vs. Curry, dúo y rivalidad de Akron, Ohio

LeBron James retornó a Ohio esta campaña y prometió que haría Campeones a los Cavaliers, no este año, pero en un corto tiempo presumiría un trofeo Larry O'Brien en la vitrina de Cleveland.
Ciudad de México -
  • Stephen Curry es un francotirador por excelencia de la Liga, quien nació en 1988

LeBron James retornó a Ohio esta campaña y prometió que haría Campeones a los Cavaliers, no este año, pero en un corto tiempo presumiría un trofeo Larry O’Brien en la vitrina de Cleveland.

Y al parecer, LeBron tardaría menos en conseguir su objetivo, sólo está a cuatro victorias de obtener el anhelado anillo con el equipo que debutó en la NBA.

LeBron puede ser considerado un fuera de serie, pero hay otro prodigio del basquetbol que nació con cuatro años de diferencia en la década de los 80.

Stephen Curry es un francotirador por excelencia de la Liga, quien nació el 14 de marzo de 1988, un día que su padre —canjeado de Utah a Cleveland previo a su segunda temporada en la NBA— disputaba un partido en el Madison Square Garden contra los New York Knicks.

Curry llegó al mundo con la misma velocidad con la que se desmarca para lanzar un triple. Su madre, Sonya, contó que su alumbramiento tomó apenas 2 horas y media, o sea lo que demora un partido.

Akron nunca ha sido tema de conversación entre James, cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la liga, y Curry, el flamante ganador del galardón.

James admira a Curry, desde que el armador de los Warriors se hizo notar en la Universidad de Davidson.

James no escatima elogios sobre Curry, un jugador que es señalado para convertirse en el rostro de la Liga. La conquista de un campeonato apurará el ascenso de Curry a ese pedestal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×