Serena se medirá ante Bacsinszky en 'Semis'

El torneo de Roland Garros celebrará mañana las Semifinales del cuadro femenino con duelos que enfrentarán a la estadounidense Serena Williams.
 El torneo de Roland Garros celebrará mañana las Semifinales del cuadro femenino con duelos que enfrentarán a la estadounidense Serena Williams.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La estadounidense de 33 años ha cedido una manga en tres de sus cinco duelos

El torneo de Roland Garros celebrará mañana las Semifinales del cuadro femenino con duelos que enfrentarán a la estadounidense Serena Williams contra la suiza Timea Bacsinszky y a la checa Lucie Safarova contra la serbia Ana Ivanonic. Williams, número 1 en el ranking de la WTA, es la gran favorita para hacerse con la copa Suzanne-Lenglen el próximo sábado y conquistar su tercer Roland Garros, tras los títulos de 1999 y 2010, y su vigésimo de Grand Slam. La estadounidense de 33 años ha cedido una manga en tres de sus cinco enfrentamientos este año en París y ha dejado por el camino a Hlvackova, Friedsam, Azarenka, Stephens y Errani. Ahora se medirá contra Bacsinszky, que a sus casi 26 años ha accedido por primera vez a la semifinal de un "grande", tras apear del cuadro a Arruabarrena, Smitkova, Keys, Kvitova y Van Uytvanck. La suiza, primera de su país en llegar a semifinales en París desde Martina Hingis en 2001, está en el puesto 24 del ránking tras regresar a las pistas después de una serie de lesiones en 2011 y 2012 que le llevaron a dejar la raqueta para estudiar hostelería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×