Hasta 10 mil USD por boletos de Finales de NBA

Los aficionados que quieran ver las Finales de la NBA de último minuto en primera fila, tendrán que desembolsar entre 8 y 10 mil dólares, y eso es sólo para el Juego 1 en la Oracle Arena de los...
 Los aficionados que quieran ver las Finales de la NBA de último minuto en primera fila, tendrán que desembolsar entre 8 y 10 mil dólares, y eso es sólo para el Juego 1 en la Oracle Arena de los Golden State Warriors.
Ciudad de México -
  • Para ver a Curry y LeBron desde cerca, hay que desembolsar entre ocho y 10 mil dólares

Los aficionados que quieran ver las Finales de la NBA de último minuto en primera fila, tendrán que desembolsar entre ocho y 10 mil dólares, y eso es sólo para el Juego 1 en la Oracle Arena de los Golden State Warriors.

El precio de las entradas más cercanas a la duela van desde los ocho mil 155 a los 10 mil 226 dólares, según información del portal Ticketmaster.

Ya sólo existen boletos disponibles en reventa y los más baratos son de 798.03 dólares en la parte más alta de la arena.

Los Warriors y los Cavaliers abrirán la serie por el trofeo Larry O’Brien esta noche en Oakland, donde Stephen Curry buscará superar a LeBron James.

Golden State jugará sus primera Finales desde 1975, mientras que LeBron hará su quinta aparición consecutiva en el duelo por la corona del mejor basquetbol del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×