Jalisco festejó decimosexto título en ON

Más de mil medallas obtenidas por parte de los atletas jaliscienses que participaron en la Olimpiada Nacional, le dio el título a la Delegación de Jalisco
 Más de mil medallas obtenidas por parte de los atletas jaliscienses que participaron en la Olimpiada Nacional, le dio el título a la Delegación de Jalisco
Guadalajara, México -
  • Los atletas fueron recibidos este día en Palacio de Gobierno en Guadalajara

Más de mil medallas obtenidas por parte de los atletas jaliscienses que participaron en la Olimpiada Nacional, le dio el título a la Delegación de Jalisco, que con esta distinción suma ya 16 coronas de manera consecutiva al estado, marcandolo como referencia en el deporte nacional.

Este jueves, el Gobierno de Jalisco reconoció a los atletas que participaron en la justa y que colaboraron a refrendar la corona en suelo regiomontano. El titular del CODE Jalisco, André Marx Miranda, junto con el vocero del Gobierno estatal, Gonzalo Sánchez García, dieron la bienvenida a los atletas que volvieron a imponer sus condiciones.

“Nosotros le apostamos a nuestros deportistas, le apostamos a la gente de nosotros, a la que siempre ha estado atrás de Jalisco, a la que siempre le ha dado un resultado al deporte de Jalisco, a la gente que realmente ha construido lo que hoy es Jalisco, 16 veces Campeón y líder a nivel nacional”, reconoció el titular del deporte en el estado.

Dio crédito al apoyo del Jefe del Ejecutivo estatal, Aristóteles Sandoval, quien respaldó con una suma importante de recursos para conseguir este título.

“Es un triunfo al trabajo, al reconocimiento, a la dedicación, al esfuerzo de estos grandes atletas, a toda una serie de sacrificios económicos, de trabajo, familiares, en todos los sentidos y ahora se da este excelente resultado, un resultado de mucho sacrificio donde en la recta final estamos muy agradecidos con el Gobernador, aportó más de 30 millones de pesos para el cierre, para el final de la preparación de la delegación Jalisco”, señaló Marx Miranda.

En tanto, el vocero del Estado se mostró emocionado por el importante logro del deporte en el estado de Jalisco.

“Nuestros atletas pudieron salir adelante, volvieron a dar la cara por nuestro estado y esto es una buena noticia que queremos que le dé la vuelta a todo el país para que se vea, con todas sus letras, que Jalisco es líder indiscutible en el deporte juvenil”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×