Kyrie Irving, fuera el resto de las Finales

Los Cleveland Cavaliers dependerán aun más de lo que haga LeBron James en las Finales, pues este viernes se confirmó que Kyrie Irving será baja por lo que resta de la serie ante los Golden State...
Los Cleveland Cavaliers dependerán aun más de lo que haga LeBron James en las Finales, pues este viernes se confirmó que Kyrie Irving será baja por lo que resta de la serie ante los Golden State Warriors
 Los Cleveland Cavaliers dependerán aun más de lo que haga LeBron James en las Finales, pues este viernes se confirmó que Kyrie Irving será baja por lo que resta de la serie ante los Golden State Warriors  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El movedor de los 'Cavs' sufrió una fractura en la rótula de la rodilla izquierda

Los Cleveland Cavaliers dependerán aun más de lo que haga LeBron James en las Finales, pues este viernes se confirmó que Kyrie Irving será baja por lo que resta de la serie ante los Golden State Warriors.

Una resonancia magnética reveló una fractura en la rótula de la rodilla izquierda de Irving, quien abandonó la duela visiblemente adolorido en el tiempo extra del Juego 1 el jueves en Oakland.

Aunque no tiene los ligamentos afectados, Irving tendrá que pasar por el quirófano, con lo que dice adiós a las Finales. Se estima un periodo de recuperación entre tres y cuatro meses.

Los “Cavs” perdieron el primer partido de la serie ante Golden State, al anotar sólo dos puntos durante la prórroga. Ni siquiera los 44 puntos de LeBron James fueron suficientes para contrarrestar el ímpetu de los Warriors y, ahora con la baja de Irving, el panorama luce más complicado para el equipo del coach David Blatt.

El siguiente partido de la serie será también en Oakland este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×