LeBron James pidió el máximo esfuerzo a su equipo

Ante el eventual desplome de su equipo en las Finales de la NBA, LeBron James llamó a sus compañeros a "pelear hasta el final, luchar cada balón", para que no levanten bandera blancas antes de...
 Ante el eventual desplome de su equipo en las Finales de la NBA, LeBron James llamó a sus compañeros a "pelear hasta el final, luchar cada balón", para que no levanten bandera blancas antes de empezar a jugar.  (Foto: Getty)
Oakland, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • James es experto en regresar de un 0-1 para ganar el segundo partido en Playoffs

Ante el posible desplome de los Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA, LeBron James llamó a sus compañeros a "pelear hasta el final, luchar cada balón", para que no levanten bandera blancas antes de empezar a jugar.

"Lo bueno es que ya hemos estado en esta posición antes", dijo James, de 30 años. "Si él (Irving) no puede jugar, será algo que no es nuevo para nosotros. Así que el próximo hombre tendrá que salir y estar listo para el reto".

En toda su carrera en Playoffs, James ya ha perdido varias veces el juego inaugural de un serie. En las últimas ocho series que LeBron estuvo abajo 1-0, su equipo regresó para ganar el segundo partido.

Esta es la cuarta vez al hilo que James está abajo 1-0 en las Finales de la NBA.

"Sólo se trata de salir a jugar otro partido. Hay que jugar y ver hacia dónde te lleva el partido", subrayó James

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×