'Cavs' 95, Warriors 93; LeBron y Dellavedova empataron serie

El "Rey" prometió que daría todo en la duela, LeBron James cumplió con su palabra y gracias a un Triple-Doble llevó a un triunfo a domicilio en Tiempo Extra a los Cleveland Cavaliers por 95-93...
El "Rey" prometió que daría todo en la duela, LeBron James cumplió con su palabra y gracias a un Triple-Doble llevó a un triunfo a domicilio en Tiempo Extra a los Cleveland Cavaliers por 95-93 sobre los Golden State Warriors.
 El "Rey" prometió que daría todo en la duela, LeBron James cumplió con su palabra y gracias a un Triple-Doble llevó a un triunfo a domicilio en Tiempo Extra a los Cleveland Cavaliers por 95-93 sobre los Golden State Warriors.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El guardia Matthew Dellavedova logró dos tiros libres al final del Tiempo Extra

El “Rey” prometió que daría todo en la duela, LeBron James cumplió con su palabra y gracias a un Triple-Doble llevó a un triunfo a domicilio en Tiempo Extra a los Cleveland Cavaliers por 95-93 sobre los Golden State Warriors.

Matthew Dellavedova suplió a Kyrie Irving y al final, fue el que salvó a Cleveland gracias a dos tiros libres al final del Tiempo Extra para darle la vuelta al marcador 94-93 con 10 segundos por jugarse.

LeBron terminó con 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias para liderar a los 'Cavs' quienes llegaban como víctimas al Oracle Arena, sin embargo, no contaban con la supremacía del "Rey" quien nunca pudo ser controlado en el partido.

James siguió con un tiro libre y los Warriors perdieron el balón para que el tiempo se agotara.

Es la primera victoria de Cleveland en una final de la NBA. Los Cavs fueron barridos en 2007, durante su aparición anterior.

Klay Thompson sumó 34 puntos pero Curry atinó apenas cinco de 23 disparos de campo por los Warriors, que ganaron el primer encuentro también en un alargue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×