Sultanes regresó al triunfo

Después de perder tres veces, Sultanes sigue dando muestras de vida en la LMB ya que de visitante ligó su segundo triunfo; las victimas volvieron a ser los Rieleros de Aguascalientes, ahora la...
 Después de perder tres veces, Sultanes sigue dando muestras de vida en la LMB ya que de visitante ligó su segundo triunfo; las victimas volvieron a ser los Rieleros de Aguascalientes, ahora la pizarra fue apabullante 11-3.  (Foto: Notimex)
  • Los regios dan señales de vida en la LMB

Después de perder tres veces, Sultanes sigue dando muestras de vida en la LMB ya que de visitante ligó su segundo triunfo; las victimas volvieron a ser los Rieleros de Aguascalientes, ahora la pizarra fue apabullante 11-3.

Los regios se fueron al frente desde la primera entrada; un doblete de Félix Pérez y anotó Walter Ibarra, luego un sencillo de Max Ramírez y Agustín Murillo puso la segunda ante la sorpresa del público local.

Los Rieleros contestaron con Julian Castro, quien aprovechó que Carlos Orrantia recibió una base por bola con casa llena.

Y los Fantasmas Grises andaban en una muy buena noche en la entrada cuatro, cinco, seis y siete volverían a poner mayor ventaja; la pizarra terminó 7-1 la fáctica séptima.

Los regiomontanos sellaron su triunfo en el noveno episodio al producir un rally de cuatro anotaciones resaltando un cuadrangular de Max Ramírez con hombre en base para poner el resultado final 11-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×