LeBron dio costosos regalos a sus compañeros

LeBron James no sólo contagió su espirítu de Campeón a sus compañeros en Las Finales de la NBA, sino también, sabe premiar el esfuerzo de los jugadores en la duela cada que tienen una notable...
 LeBron James no sólo contagió su espirítu de Campeón a sus compañeros en Las Finales de la NBA, sino también, sabe premiar el esfuerzo de los jugadores en la duela cada que tienen una notable actuación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • James ha sido el corazón de los "Cavs" en los dos primeros juegos de Las Finales

LeBron James no sólo contagió su espirítu de Campeón a sus compañeros en Las Finales de la NBA, sino también, sabe premiar el esfuerzo de los jugadores en la duela cada que tienen una notable actuación.

El "Rey" dio costosos regalos a sus compañeros como "Apple Watches", tenis de colección, audífonos Beats, sudaderas, entre otras cosas antes del inicio de Las Finales ante los Golden State Warriors.

"No sé cómo lo hace, pero cada día nos da algo diferente. No puedo esperar a que firme otro año más en Cleveland", dijo J.R. Smith, quien será agente libre al final de la temporada.

James ha sido el corazón de los "Cavs" en los dos primeros juegos de Las Finales; el "Rey" promedió 41.5 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en cada juego, algo que sólo el mejor jugador de basquetbol en el planeta actualmente puede hacer.

"LeBron probablemente sea el más grande jugador en el mundo que da regalos de ese tipo", finalizó el poste Brendan Haywood.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×