Espinosa lidera Selección de clavados para JP

Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Iván García y Germán Sánchez integran la selección mexicana de clavados para los Juegos...
 Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Iván García y Germán Sánchez integran la selección mexicana de clavados para los Juegos Panamericanos Toronto 2016.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espinosa y Orozco participarán en forma individual y en sincronizados en Toronto 2015

Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Iván García y Germán Sánchez integran la selección mexicana de clavados para los Juegos Panamericanos Toronto 2016.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) informó que eligió estos atletas tras un minucioso análisis técnico que indicaron que ellos tienen las mayores posibilidades de éxito en los Panamericanos, con base también en sus antecedentes, resultados vigentes, nivel competitivo y potencial de rendimiento.

Dicha institución explicó que Espinosa y Orozco participarán en forma individual y en sincronizados en plataforma de 10 metros, Paola y Dolores competirán en pareja en trampolín de tres metros y Hernández y Arantxa, de forma particular.

Iván García y Germán Sánchez, medallistas olímpicos de plata, participarán en sincronizado e individual en plataforma de 10 metros, y Jahir y Rommel, medallistas mundiales, en pareja y particular en trampolín de tres metros.

La FMN informó también que del 26 al 28 de junio se realizará el control técnico de clavados para definir los seleccionados para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Kazán, mismo que otorga plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×