Lightning 3, Blackhawks 2; Paquette silenció el United center

Cedric Paquette te convirtió en el héroe que silenció al United center, luego de anotar el gol del triunfo cuando agonizaba el partido para que el Tampa Bay Lightning sorprendiera y venciera 3-2 a...
 Cedric Paquette te convirtió en el héroe que silenció al United center, luego de anotar el gol del triunfo cuando agonizaba el partido para que el Tampa Bay Lightning sorprendiera y venciera 3-2 a los Chicago Blackhawks a domicilio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Con el triunfo, Tampa Bay tomó ventaja de 2-1 en Serie por la Stanley Cup

Cedric Paquette te convirtió en el héroe que silenció al United center, luego de anotar el gol del triunfo cuando agonizaba el partido para que el Tampa Bay Lightning sorprendiera y venciera 3-2 a los Chicago Blackhawks a domicilio.

Con el triunfo, Tampa Bay tomó ventaja de 2-1 en Serie por la Stanley Cup, endilgándole así su segunda derrota en lo que va de los Playoffs al equipo de Joel Quenneville.

Los Blackhawks dominaron casi todo el partido, sin embargo, Ben Bishop mantuvo al margen a la ofensiva de Chicago e hizo importante atajadas para evitar que su meta cayerá por tercera ocasión.

La victoria de la franquicia de Florida además sorpresiva, les permite levantar el trofeo en casa, el Amalie Arena.

En el primer cuarto los visitantes se fueron al frente cuando Ryan Callahan aprovechó la asistencia de Victor Hedman para vencer a Corey Crawfor.

Los Blackhawks responderían por medio de Brad Richards quien aprovechó una jugada de poder para poner el 1-1.

Con Chicago controlando el ritmo e intentos de gol en el partido, Brandon Saad les otorgó una ventaja que literal sólo duraría unos cuantos segundos ya que en el faceoff el Lightning se hizo con el puck, mismo que llegó al stick de Ondrej Palat a pase de Nikita Kucherov para vencer nuevamente a Corey Crawford.

Ryan Callahan y Victor Hedman armaron la ofensiva que dejó en posición inmejorable a Paquette para poner el marcador definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×