Sultanes sorprendió a líder del Sur

Sultanes jugará este miércoles el segundo de la serie ante Puebla, a quien el equipo regio venció en el primero de la serie y los bajó de la cima del standing de la Zona Sur.
Sultanes de Monterrey barrió esta noche 3-0 en la serie a Pericos de Puebla, al derrotarlo por 4-2 en el tercer y último juego de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol.
 Sultanes de Monterrey barrió esta noche 3-0 en la serie a Pericos de Puebla, al derrotarlo por 4-2 en el tercer y último juego de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol.
Monterrey, Nuevo León -
  • El segundo de la serie será este miércoles a las 19:05 horas

Gran duelo de pitcheo entre los regios Edgar González de Sultanes y Héctor Galván de Pericos que salieron sin decisión tras siete entradas, ya que el duelo entre Sultanes y Puebla se definió en la octava tras error de Miguel Tejada.

Esa pifia de Tejada permitió que Félix Pérez anotara la carrera con la que Monterrey se llevó el triunfo en el primero de la serie 3-2, rompiéndose la racha de Pericos de ocho ganados y cayendo al segundo lugar de la Zona Sur, mientras que los albiazules siguen en el sótano del Norte. El equipo poblano hizo sus dos carreras sucias en el segundo episodio, con dos outs a batazo a segunda de Sergio Pérez que no pudo manejar el intermedialista Walter Ibarra, anotaron César Tapia y Jonathan del Campo. Sultanes contestó en el cierre con una anotada por Chris Roberson tras doblete de Heber Gómez. El mismo Gómez en la cuarta con doble impulsó el empate anotando Edgar Quintero. Para definir en la octava cuando Chris Roberson roleteó a tercera, el antesalista dobló a segunda para el segundo out, pero a Tejada se le escurrió la pelota al intentar el doble play, y así Pérez llegó a la registradora. Kenneth Sigman ganó el duelo y salvamento fue para Hassan Pena, por los poblanos el derrotado fue Wil Ledezma. Este miércoles el segundo de la serie, los lanzadores probables son el venezolano Armando Galarraga (3-2, 3.18) por Pericos; y el zurdo cubano Francisley Bueno (1-1, 4.50) por Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×