Ampliarán AHR para Fórmula 1

Ante la demanda que tuvieron los boletos para el regreso de la Fórmula 1 a México, las autoridades de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) determinaron ampliar el aforo del...
Ante la demanda que tuvieron los boletos para el regreso de la Fórmula 1 a México, las autoridades de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) determinaron ampliar el aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 Ante la demanda que tuvieron los boletos para el regreso de la Fórmula 1 a México, las autoridades de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) determinaron ampliar el aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El próximo jueves 18 de junio saldrán a la venta más boletos para el evento

Ante la demanda que tuvieron los boletos para el regreso de la Fórmula 1 a México, las autoridades de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) determinaron ampliar el aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez para dar oportunidad a otros aficionados a estar en el evento que será el próximo 1 de noviembre.

Fueron minutos los que bastaron para que se acabaran la mayor parte de los boletos para el Gran Premio de México por lo que CIE contrató a NUSSLI, empresa dedicada a la colocación de gradas para espectáculos masivos con la intención de que le sacara el mayor provecho al espacio. Con dicha ampliación, nuevos boletos saldrán a la venta el próximo jueves 18 de junio en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un banco mexicano y será hasta el sábado 20 cuando se pongan a disposición del público en general. Se espera que el aforo del autódromo de la Magdalena Mixihuca crezca un 10 por ciento con las mejoras de la empresa contratada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×