'Dinho' felicitó a Werdum por Campeonato UFC

Ronaldinho no perdió tiempo para dedicarle un comentario a su compatriota, Fabricio Werdum, quien ayer por la noche venció al mexicano Caín Velásquez, en la pelea por el título de pesos completos...
 Ronaldinho no perdió tiempo para dedicarle un comentario a su compatriota, Fabricio Werdum, quien ayer por la noche venció al mexicano Caín Velásquez, en la pelea por el título de pesos completos de la UFC.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A través de sus redes sociales el futbolista envió un mensaje a su compatriota

Ronaldinho no perdió tiempo para dedicarle un comentario a su compatriota, FabricioWerdum, quien ayer por la noche venció al mexicano Caín Velásquez, en la pelea por el título de pesos completos de la UFC.

El todavía jugador de los Gallos Blancos, le mandó un mensaje a través de sus redes sociales al nuevo monarca, en el que reconoció el esfuerzo y trabajo que ha hecho para coronarse.

"Fabricio Wedum, felicidades campeón, emocionado como todo el mundo. Son estos momentos en los que se tiene la certeza de que toda esta lucha vale la pena!! Felicidades campeón!!".

El mensaje lo acompañó con una imagen del peleador levantando el cinturón que lo acredita como Campeón, en una noche donde todo apuntaba que el mexicano Velásquez saldría con las manos en alto de la Arena Ciudad de México.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×