Fiesta en la bahía, Fans de Warriors celebraron título

Una fiesta en la Bahía se desató tras sonar la chicharra del sexto partido entre los GS Warriors y los Cleveland Cavaliers.
 Una fiesta en la Bahía se desató tras sonar la chicharra del sexto partido entre los GS Warriors y los Cleveland Cavaliers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Oakland anunció un desfile para los GS Warriors el próximo 19 de junio

Una fiesta en la Bahía se desató tras sonar la chicharra del sexto partido entre los GS Warriors y los Cleveland Cavaliers. Miles de aficionados celebraron el primer título en 40 años de la franquicia californiana y el haber “humillado” a LeBron James en su casa.

Los aficionados de los Warriors hicieron sonar sus bocinas y bailaron en las calles de San Francisco

Una ruidosa multitud se congregó en una intersección en Oakland y algunos corrían por las calles del distrito Mission de San Francisco ondeando banderas de color azul y dorado. No hubo reportes de violencia, vandalismo o arrestos de inmediato.

A pesar de haberse coronado en casa ajena, los fans se reunieron en el Oracle Arena de Oakland para ver el juego en una pantalla gigante. Al final, una marea blanca y amarilla desfilaba por las calles.

Los seguidores del área de la bahía de San Francisco tomaron las calles para celebrar múltiples triunfos en el Super Bowl y de la Serie Mundial, pero por primera vez en cuatro décadas pueden hacer una fiesta por el basquetbol.

Los Warriors ganaron su último título en 1975, antes de que muchos de sus seguidores más ruidosos y alborotados

Oakland anunció un desfile y una concentración para los Warriors a las 10 de la mañana del 19 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×