Roger Federer avanzó a Cuartos en Halle

El tenista Suizo Roger Federer, siguió firme en su paso para defender el título del Gerry Weber Open, que se disputa en la pequeña ciudad de Halle, Alemania al derrotar en 2 sets al tenista Letón...
 El tenista Suizo Roger Federer, siguió firme en su paso para defender el título del Gerry Weber Open, que se disputa en la pequeña ciudad de Halle, Alemania al derrotar en 2 sets al tenista Letón Ernests Gulbis con parciales de 6-3 y 7-5
Halle, Alemania -
  • El tenista de Basilea busca su tercer título consecutivo en el torneo

El Suizo Roger Federer siguió firme en su paso para defender el título del Gerry Weber Open, que se disputa en la pequeña ciudad de Halle, Alemania, al derrotar en dos sets al letón Ernests Gulbis con parciales de 6-3 y 7-5, en apenas una hora y cinco minutos de juego.

El siete veces Campeón, a diferencia de su partido de estreno, no tuvo demasiado impedimento por parte de su rival que sucumbió ante la calidad del veterano jugador.

El rival en los Cuartos de Final será el local Florian Mayer, quien derrotó con parciales de 6-3 y 7-6 al estadounidense Steve Johnson.

Será la sexta ocasión en la que estos dos tenistas se verán las caras, teniendo como favorito al Campeón, tomando en cuenta que en sus previos enfrentamientos el teutón sólo ha podido arrancarle un set al suizo.

En otro resultado del día, Tomas Berdych, Campeón en 2007 del certamen, venció al tenista Croata Borna Coric con parciales de 6-3 y 6-2 y se enfrentará en los Cuartos de Final al también originario de Croacia, Ivo Karlovic, que a su vez remontó el partido frente al germano Alexander Zverev con resultado de 6-7, 6-3 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×