Sin ser Campeones, 'Cavs' son favoritos en 2016

LeBron James y los Cleveland Cavaliers no ganaron el trofeo Larry O'Brien, luego de ser superados en seis juegos por los GS Warriors, sin embargo, son favoritos para llevarse el título la...
Ciudad de México -
  • Los 'Cavs' son favoritos por el potencial mostrado durante los Playoffs

LeBron James y los Cleveland Cavaliers no ganaron el trofeo Larry O'Brien, luego de ser superados en seis juegos por los GS Warriors, sin embargo, son favoritos para llevarse el título la siguiente campaña según los casinos en Las Vegas.

Los momios en la "Ciudad del Juego" aparecieron inmeditamente después de terminar Las Finales NBA; los "Cavs" salieron fvoritos al pagar 3 dólares por cada 1 que se apueste para ganar el título de la NBA, mientras que los Warriors son segundos y pagan 5 a 1.

Al parecer, los "Cavs" son favoritos por el potencial mostrado durante los Playoffs, a pesar de las múltiples lesiones (Kyrie Irving y Kevin Love) y lograron llegar a Las Finales.

Por su parte, Golden State tiene más competencia al tener en el Oeste a equipos como el Thunder, Spurs, Rockets, Grizzlies, Mavericks, Pelicans y los Clippers, quienes acaban de incorporar a Lance Stephenson en su roster.

Oklahoma City Thunder (7 a 1), Chicago Bulls (10 a 1), L.A. Clippers (10 a 1) y San Antonio Spurs (10 a 1) continúan en la lista de candidatos al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×