Presentaron gama de gorras para JP Toronto 2015

Organizadores, patrocinadores y el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, presentaron la gama de gorras oficiales que utilizarán los atletas mexicanos para los Juegos...
 Organizadores, patrocinadores y el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, presentaron la gama de gorras oficiales que utilizarán los atletas mexicanos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Ciudad de México -
  • Serán cinco modelos que los atletas lleven a los juegos

Organizadores, patrocinadores y el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, presentaron la gama de gorras oficiales que utilizarán los atletas mexicanos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La línea exclusivamente confeccionada para el evento (cinco modelos) tiene motivos y distintivos de las múltiples disciplinas deportivas que se realizarán en la ciudad canadiense.

Ciclismo, basquetbol, clavados y un diseño especial para el golf fueron manufacturadas por la marca New Era, quien firmó un acuerdo con el COM para fabricar gorras de lo eventos en que tenga participación la institución deportiva hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Es un honor premiar a nuestros atletas y darles un referente de nuestra nación. El que porten un distintivo especialmente hecho para ellos y para el evento hace de esto algo único", explicó Padilla Becerra en las instalaciones del COM.

GANADORES DE METALES TENDRÁN UN 'RECUERDO ESPECIAL'

Por otro lado, los atletas Tricolores también tendrán un 'estímulo' para pelear por metales en las competencias, a cada ganador de Oro, Plata y Bronce se les manufacturó un modelo especial para que lo porten en la premiación.

Es una edición limitada de gorras, por lo especial y el motivo principal para el que fueron hechas (premiar a los medallistas) no estarán a la venta al público en general, ni habrá en existencia en alguna tienda.

"Estamos muy contentos de participar en este proyecto junto con el COM, había muchas gorras alusivas a México, pero nunca una que fuera sólo para un evento de tal importancia (Juegos Panamericanos)", explicó David Pérez, CEO de la marca New Era.

"La idea surgió hace unos meses, y decidimos que nuestros atletas portaran algo único. Las ediciones de medallistas resaltaran cada logró, ya que el que la porte será un ganador en Toronto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×