Tiger Woods, eliminado en el U.S. Open

El estadounidense Jordan Spieth tomó el mando del U.S. Open de golf, segundo torneo de Major del año, al terminar este viernes la segunda ronda, que marcó la eliminación del ex número 1 del mundo...
 El estadounidense Jordan Spieth tomó el mando del U.S. Open de golf, segundo torneo de Major del año, al terminar este viernes la segunda ronda, que marcó la eliminación del ex número 1 del mundo Tiger Woods.
Tacoma, Estados Unidos (Reuters) -
  • Woods coquetea con el lugar 200 del ranking tras no superar el corte en Tacoma

El estadounidense Jordan Spieth tomó el mando del U.S. Open de golf, segundo torneo Major del año, al terminar este viernes la segunda ronda, que marcó la eliminación del ex número uno del mundo Tiger Woods.

Spieth hizo una ronda de 67 golpes, tres bajo el par, para un total de 135 (-5) y comparte el primer lugar con su compatriota Patrick Reed.

Ellos son seguidos por el estadounidense Dustin Johnson (136), que había comenzado el día a la cabeza, y por el africano Branden Grace (136).

El número 1 del mundo Rory McIlroy se distanció después de hacer una segunda tarjeta consecutiva de 72 golpes, para un total de 144, nueve tiros detrás del líder.

Tiger Woods quedó eliminado al fallar el corte de la segunda ronda después de entregar una tarjeta de 76 golpes, seis sobre el par.

Woods, de 39 años y actualmente en el puesto 154 del segundo Grand Slam del año, falló en un torneo importante por quinta vez en su carrera.

El estadounidense hizo una tarjeta con ocho birdies y dos bogeys. El día antes había hecho una ronda de 80 (+10), la peor de su carrera en el U.S. Open.

El más famoso golfista del mundo, que ganó 14 títulos de Grand Slam y ahora coquetea con el lugar número 200 del ranking de la PGA, no ha ganado un título desde 2013 y su mejor resultado fue el lugar 17 alcanzado en el Masters de Augusta de 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×