Federer avanza a su décima final en Halle

¡Su "Majestad" vuelve a una Final! Roger Federer avanzó a su décima Final en Halle, en la que se medirá al italiano Andreas Seppi.
¡Su "Majestad" vuelve a una Final! Roger Federer avanzó a su décima Final en Halle, en la que se medirá al italiano Andreas Seppi.
 ¡Su "Majestad" vuelve a una Final! Roger Federer avanzó a su décima Final en Halle, en la que se medirá al italiano Andreas Seppi.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Federer es amplio favorito ya que ha ganado siete veces el torneo de Halle

¡Su “Majestad” vuelve a una Final! Roger Federer avanzó a la Final en Halle, en la que se medirá al italiano Andreas Seppi.

Federer es amplio favorito ya que ha ganado siete veces el torneo y su dominio se confirmó al llegar nuevamente a las últimas instancias el torneo.

El tenista suizo se impuso al potente sacador, Ivo Karlovic, por 7-6 (3), 7-6 (4) para avanzar por tercer año consecutivo a la final del torneo alemán sobre césped que sirve como antesala a Wimbledon.

En la otra Semifinal, Seppi logró avanzar luego de que Kei Nishikori, segundo favorito, se retirara debido a una

Federer apenas ganó cinco puntos ante el servicio de Karlovic en el primer set, pero obtuvo un mini quiebre para tomar ventaja de 4-3 en la primera muerte súbita. El suizo consiguió uno más y se llevó el primer parcial cuando el croata cometió una doble falta.

El suizo aprovechó el primero de dos puntos para partido y liquidar a Karlovic en una hora y 28 minutos.

Las únicas dos derrotas de Federer en las Finales de Halle se dieron ante Lleyton Hewitt en 2010 y Tommy Haas en 2012.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×