Ayón alabó defensiva 'merengue' en triunfo

Consciente de que deben ganar un juego más para ser campeones de la Liga Endesa, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se congratuló por el desempeño defensivo que permitió al Real Madrid imponerse...
Consciente de que deben ganar un juego más para ser campeones de la Liga Endesa, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se congratuló por el desempeño defensivo que permitió al Real Madrid imponerse 100-80 ante Barcelona.
 Consciente de que deben ganar un juego más para ser campeones de la Liga Endesa, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se congratuló por el desempeño defensivo que permitió al Real Madrid imponerse 100-80 ante Barcelona.
Ciudad de México -
  • Gustavo Ayón tratará de llegar en óptimas condiciones a su cita del 24 de junio

Consciente de que deben ganar un juego más para ser campeones de la Liga Endesa, el poste mexicano Gustavo Ayón se congratuló por el desempeño defensivo que permitió al Real Madrid imponerse 100-80 ante Barcelona.

El nayarita, cuya participación estuvo en vilo por una fascitis plantar, participó un cuarto de hora con 12 puntos y cuatro rebotes, números que ayudaron a que su equipo se pusiera 2-0 en esta serie final contra los “culés”.

Pese a la diferencia de 20 unidades con la cual concluyó este combate, el “Titán” explicó tras su actuación en el Palacio Barclaycard Center que “el partido ha sido muy duro, más de lo que dice el marcador final”.

Con parcial de 31-10, los “merengues” se encaminaron muy rápido a la gloria y, pese a la posterior reacción azulgrana comandada por el estadunidense Justin Doellman, sacaron adelante este vital encuentro.

“En cuanto a nuestro primer cuarto, es algo que no suele verse en una final. Teníamos que seguir concentrados para el resto del partido y con la misma intensidad sin mirar el resultado”, relató el dorsal 14 de los madridistas.

Entre el mexicano y el capitán del Madrid, Felipe Reyes, se combinaron para soportar las “patadas de ahogado” que daban sus contrincantes y, gracias a este soporte, el escolta Sergio Llull y el alero Rudy Fernández se dieron un festín ofensivo con 24 y 17 puntos respectivamente.

Ayón tratará de llegar en óptimas condiciones a su cita del 24 de junio, cuando visite el Palau Blaugrana con la ilusión de colaborar en lo que sería la cuarta corona de este club en la temporada 2014/15, tras la Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×