El Heat retendría a Goran Dragic por 80 mdd

El movedor de bola, Goran Dragic, dejará la opción de extensión de contrato para esta campaña y ser agente libre a partir del 1 de julio.
 El movedor de bola, Goran Dragic, dejará la opción de extensión de contrato para esta campaña y ser agente libre a partir del 1 de julio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Goran Dragic llegó a Miami tras de un canje con los Phoenix Suns en febrero

El movedor de bola, Goran Dragic, dejará la opción de extensión de contrato para esta campaña y ser agente libre a partir del 1 de julio, sin embargo, el Miami Heat tiene interés en retenerlo y le ofrecerían un contrato por 80 millones de dólares por cinco años.

El Heat tendría pensado ofrecerle un vínculo por cinco años ya que consideraron que Dragic mejoró su juego sustancialmente en los últimos años, además que fue integrante del tercer equipo ideal de la NBA esta temporada.

Dragic llegó a Miami tras de un canje con los Phoenix Suns en febrero.

Solamente Miami puede ofrecerle un contrato por cinco años a Dragic, quien le dijo a la prensa local tras la conclusión de la campaña que él ¨la había pasado genial¨ con el Heat a pesar de no haber clasificado a los playoffs.

Pat Riley, presidente del Heat, también se ha mostrado confiado en la capacidad de su equipo para retener los servicios de Dragic.

Un contrato máximo por cinco años para Dragic superaría los 100 millones de dólares, pero a la misma vez Miami podría llegar a tener que lidiar con Dwyane Wade como agente libre un año antes de lo esperado si es que Wade decide rechazar su renovación automática los 16.1 millones de dólares para la temporada que viene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×