LeBron, deprimido tras perder Finales NBA

LeBron James continúa sin recuperarse de la derrota ante los Golden State Warriors en las pasadas Finales, el "Rey" aseguró continuar un tanto deprimido pero llegará recuperado para la siguiente...
LeBron James continúa sin recuperarse de la derrota ante los Golden State Warriors en las pasadas Finales, el "Rey" aseguró continuar un tanto deprimido pero llegará recuperado para la siguiente campaña.
 LeBron James continúa sin recuperarse de la derrota ante los Golden State Warriors en las pasadas Finales, el "Rey" aseguró continuar un tanto deprimido pero llegará recuperado para la siguiente campaña.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LeBron James dijo que no se arrepiente de haber firmado con los Cavaliers

LeBron James continúa sin recuperarse de la derrota ante los Golden State Warriors en las pasadas Finales, el “Rey” aseguró continuar un tanto deprimido pero llegará recuperado para la siguiente campaña.

“Me dolió perder, y todavía estoy un poco ‘deprimido’ por este momento, pero estoy tratando de trabajar a mi manera para salir de ello", dijo James a Bleacher Report.

James se dirigió a los aficionados de los Cavaliers en el video, diciendo que no estaba contento con la forma en que se cerró (la serie), pero que estaba satisfecho con el esfuerzo mostrado por sus compañeros de equipo la temporada pasada.

"Ya sabes, para un equipo que está por primera vez junto, en nuestro primer año fuimos capaces de llegar a las Finales. No puedo decir que estoy contento con los resultados, pero estoy orgulloso de nuestros muchachos", dijo James.

James dijo que no se arrepiente de haber firmado con los Cavaliers y regresar a Cleveland para esta campaña.

"Estar en casa es todo lo que soñé, todo lo que pensé", dijo. "Estar de vuelta con estos fans".

"Espero poder poner nuestro equipo en posición una vez más para tratar de competir por un Campeonato el año que viene y año tras año", dijo. "Esa es mi meta y mi inspiración no ha cambiado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×