Directiva de Sultanes apeló castigo a Aceves

Toda historia tiene dos versiones, y si Alfredo Aceves dio un "aparente" cabezazo al umpire Demián Hernández el pasado sábado ante Veracruz fue porque el pitcher de los Sultanes reaccionó ante las...
Directiva de Sultanes apeló castigo a Aceves
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dirigentes regiomontanos ven excesiva sanción a pitcher y ya apelaron
  • Roberto Magdaleno dijo ya hablaron con Aceves, quien siente pena

Toda historia tiene dos versiones, y si Alfredo Aceves dio un "aparente" cabezazo al umpire Demián Hernández el pasado sábado ante Veracruz fue porque el pitcher de los Sultanes reaccionó ante las provocaciones del árbitro.

Por tal motivo, Roberto Magdaleno, Director General de los Fantasmas Grises, confesó que ya se puso una apelación ante la Liga Mexicana de Beisbol para que sea reducida la suspensión durante lo que resta la temporada para el "Patón".

"Por parte de la organización estamos molestos con esta determinación que sentimos fue muy excesiva. Sabemos que hubo un error de su parte (Aceves), pero fue una actitud por una actitud prepotente del umpire (Hernández), se supone que son los umpire de más experiencia, de más criterio", explicó el dirigente.

"Sí estamos muy molestos, hemos apelado ante la Liga (Mexicana de Beisbol) y sentimos que, es muy aparatoso en los medios de comunicación, la fotografía es muy aparatosa, fue en fracción de segundos el problema", añadió.

Tras reunirse este martes con el lanzador en las oficinas del Estadio de Beisbol Monterrey previo al duelo ante los Olmecas de Tabasco, Magdaleno dio a conocer el arrepentimiento de Aceves, a quien pedirán cordura.

"Él (Aceves) es parte de Sultanes, tendríamos que ver toda la situación, platicar con él, porque tendría que cambiar ese tipo de actitudes, porque al final el que mas sale perjudicado es la organización", indicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×