Sin cesar a manager, Sultanes ganó 7-2 a Olmecas

Pese a los rumores de que cesarían al manager Lino Connell, Sultanes dio el voto de confianza y la novena regia respondió ganando 7-2 a Olmecas en el primero de la serie.
Sin cesar a manager, Sultanes ganó 7-2 a Olmecas
Monterrey, Nuevo León -
  • Sultanes decidió no cesar a su manager Connell

El pitcher abridor de Sultanes, Javier Solano, llevó a la novena regia a ganar el primer duelo de la serie ante Olmecas de Tabasco, y así darle un respiro a su manager Lino Connell.

Solano fue respaldado por cuadrangulares de José Félix y Agustín Murillo, quienes pusieron distancia en la pizarra, cuando el partido se tornaba cerrado. Dobletes de Chris Roberson y Max Ramírez impulsaron las primeras dos carreras en la primera entrada, pero con jonrón de Jose Castillo con uno en base, el equipo visitante emparejó las acciones.

Sultanes tomó ventaja en el cierre de la segunda con vuelacercas solitario de José Félix, y aunque parecía que Tabasco de nuevo igualaría, la defensiva se fajó y ya no soltaron el partido.

Otras dos anotaciones llegaron en la cuarta con cuadrangular de Murillo y finalmente en la sexta con sencillo productor de dos carreras de José Félix se cerró la cuenta. La victoria se la llevó Solano en seis entradas de dos carreras y seis hits, perdió Ángel Araiza en cuatro entradas de siete hits y cinco carreras. Este miércoles para el segundo de la serie, los pitchers probables son, por Olmecas abre Leo Medrano (3-4, 3.18) y por Monterrey lanzará el zurdo Marco Tovar (2-2, 4.11).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×