Ayón y Real Madrid completaron temporada perfecta

El Real Madrid puso este miércoles la última estrella a una temporada perfecta con la conquista de la Liga ACB en el Palau Blaugrana, donde maniataron (85-90).
El Real Madrid puso este miércoles la última estrella a una temporada perfecta con la conquista de la Liga ACB en el Palau Blaugrana, donde maniataron (85-90).
 El Real Madrid puso este miércoles la última estrella a una temporada perfecta con la conquista de la Liga ACB en el Palau Blaugrana, donde maniataron (85-90).  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El 'Titán' Ayón tuvo 8 puntos y 2 rebotes en este último encuentro ante los Blaugranas

El Real Madrid puso este miércoles la última estrella a una temporada perfecta con la conquista de la Liga ACB en el Palau Blaugrana, donde maniataron (85-90), de nuevo, a un irregular Barcelona que no encontró el orgullo en una serie Final en la que no pudieron ante los “Merengues”.

El equipo entrenado por Pablo Laso alzó el triplete tras solventar por la vía rápida la serie de la competición doméstica. Con más dificultades que en los dos duelos previos disputados en Madrid, tumbaron al Barcelona, en un tercer encuentro en el que los locales se quedaron sin premio, a pesar de remontar en el tercer cuarto una desventaja de catorce puntos.

El "Titán" Ayón tuvo 8 puntos y 2 rebotes en este último encuentro ante los Blaugranas.

Tras su llegada, en septiembre de 2014, el “Titán” en su primera temporada con la quinteta “merengue” ha obtenido la Supercopa de España, Copa del Rey, la Euroliga y se encuentra a sólo un triunfo de levantar la Liga Endesa.

Liderados por Carroll -autor de 19 puntos- y Sergio Rodríguez, el Real Madrid confirmó su superioridad en un último periodo en el que el Barcelona no supo aguantar la presión de verse por delante en el marcador.

Y eso que los locales no tropezaron por tercera vez en la misma piedra y, a diferencia de los dos primeros duelos en Madrid, empezó intenso, sin despistes en defensa, consciente de que cualquier concesión al campeón de la Euroliga podría ser letal en un partido a cara o cruz.

Al orgullo encontrado se sumó la resurrección de un descomunal Tomic, máximo anotador del encuentro con 29 puntos, supliendo el desacierto de los jugadores exteriores.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×