En libertad, Kevin Love rescindió contrato con 'Cavs'

El delantero Kevin Love decidió no continuar al lado de LeBron James y Kyrie Irving (por el momento)y rescindió el último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers.
 El delantero Kevin Love decidió no continuar al lado de LeBron James y Kyrie Irving (por el momento)y rescindió el último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cleveland alcanzó la Final de la NBA esta campaña pese a que Love sufrió una lesión

El delantero Kevin Love decidió no continuar al lado de LeBron James y Kyrie Irving (por el momento) y rescindió el último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers.

La decisión de Love convertirá al delantero en agente libre a partir del 1 de julio.

Love llegó a Cleveland a mediados del año pasado en un acuerdo que involucró a varios equipos y jugadores. El jugador que ha participado en el Juego de Estrellas ha dicho que quiere volver con los Cavaliers.

Cleveland alcanzó la Final de la NBA esta campaña pese a que Love sufrió una grave lesión del hombro en la postemporada y tiene de plazo hasta el jueves para informar de sus planes al equipo.

Love puede probar si hay interés por él en el mercado y se prevé que así sea. Tendrá que decidir si prefiere ir a otro club o quedarse en Cleveland y buscar su primer título de la NBA junto al superestrella LeBron James.

MONTA ELLIS TAMBIÉN ANALIZARÁ OFERTAS

Monta Ellis rechazó la posibilidad de mantenerse en los Mavericks de Dallas y se convertirá en agente libre sin restricciones.

Jeff Fried, agente del base, informó el miércoles que la decisión "no tiene que ver con Dallas sino en buscar lo mejor para Monta".

El contrato de Ellis estipulaba que recibiría 8,7 millones de dólares en el año final de su contrato de tres campañas por 25 millones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×