Lista venta de boletos para Preolímpico de Basquet

Horacio de la Vega, Director General del Indeporte y del Comité Organizador, dio a conocer los precios de los boletos para el Preolímpico de Basquet.
Ciudad de México -

 

  • México jugará en horario estelar
  • El costo de los boletos va desde los 20 pesos hasta los 143 u 800 pesos

Será a partir del próximo 31 de agosto que los aficionados podrán disfrutar del Preolímpico de Basquetbol Campeonato FIBA 2015 en el Palacio de los Deportes, por lo que este viernes, Horacio de la Vega, Director General del Indeporte y del Comité Organizador, dio a conocer los precios de los boletos.

Con más de 300 puntos de venta, el próximo 1 de julio saldrán a la venta los boletos para el Preolímpico, con costos muy accesibles para todos los aficionados, mismos que van desde los 20 pesos en las preliminares, así como de 50, 80 y 143 pesos, siendo el boleto más caro el de 800 pesos a nivel de cancha, precio que sólo aplicará para la Final.

"Decidimos hacer una estrategia en cuanto a boletos accesibles, para nosotros es muy importante que el inmueble conocido como el Palacio de los Deportes sea un lugar que llene la gente", expresó.

Además dio a conocer los horarios en los que se realizarán los partidos, a las 12 y 14:30 serán los de las primeras sesiones, mientras que a las 18:00 y 20:30 las segundas, siendo este último el horario estelar en el que México jugará todos sus enfrentamientos.

Se esperan más de 12 mil espectadores en los duelos Preliminares y cerca de 18 mil en Semifinales.

Por su parte, Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, se mostró contento y agradeció al Gobierno del Distrito Federal el hecho de que el baloncesto regrese a México, sobre todo a un lugar con las instalaciones adecuadas como lo es el "Domo de Cobre".

Incluso se atrevió a decir que “el baloncesto en México arranca con buenos augurios”, esto porque la Sub-16 Femenil venció a Argentina y con ello ganó su boleto al Mundial a realizarse en Cholula, Puebla.

Finalmente, Usie Richard, Presidente de FIBA Américas agradeció a México el organizar dicho Preolímpico, el cual espera sea toda una fiesta para América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×