¿Agente Libre?, LeBron no ejercería opción de contrato

En caso de que LeBron hubiera aceptado la opción de los "Cavs" por un segundo año, la firma le hubiera redituado unos 21.5 millones de dólares a su cuenta bancaria.
En caso de que LeBron hubiera aceptado la opción de los "Cavs" por un segundo año, la firma le hubiera redituado unos 21.5 millones de dólares a su cuenta bancaria.
 En caso de que LeBron hubiera aceptado la opción de los "Cavs" por un segundo año, la firma le hubiera redituado unos 21.5 millones de dólares a su cuenta bancaria.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El movimiento de 'King' James era esperado por la directiva de los Cavaliers

LeBron James tendría otra polémica decisión en su carrera, el “Rey” habría decidido no ejercer la opción del último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers y si esto se concreta, se convertirá en Agente Libre a partir del próximo 1 de julio.

En caso de que LeBron hubiera aceptado la opción de los “Cavs” por un segundo año, la firma le hubiera redituado unos 21.5 millones de dólares a su cuenta bancaria.

El movimiento de “King” James era esperado por la directiva de los “Cavs”, quienes esperan arreglar la situación contractual de Kevin Love para darle al “Rey” lar “armas” suficientes para pelear por un título la siguiente campaña.

En los últimos seis años, James ha sido agente libre sin restricciones, sin embargo, Lebron tiene intenciones de volver a firmar con su actual equipo y no se reunirá con otras franquicias para escuchar ofertas.

La semana pasada, el gerente general David Griffin dijo que el equipo ha estado en contacto regular con James desde que terminaron las Finales y aseguró que el “Rey” estaba comprometido en las discusiones sobre el roster.

Los "Cavs" están confiados de que serán capaces de firmar a Love y lo han estado desde que lo adquirieron en un cambio en agosto. Aunque no pueden hacerle una oferta formal hasta el miércoles, se espera que la oferta ronde los 110 mdd.

Love puede hablar con otros equipos la semana que viene, pero hay una creencia generalizada en la liga de que se reafirmará en los comentarios que hizo durante la temporada y regresará con los Cavs.

Cleveland puede ofrecerle a James un contrato del máximo de $22 millones bajo las reglas de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×