Serena superó 1er obstáculo en Wimbledon

Serena Williams superó el primer obstáculo sobre la hierba de Wimbledon, la tenista norteamerican se vio en desventaja pero supo sobreponerse para vencer 6-4, 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan, la...
 Serena Williams superó el primer obstáculo sobre la hierba de Wimbledon, la tenista norteamerican se vio en desventaja pero supo sobreponerse para vencer 6-4, 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan, la número 113 del mundo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Serena se tropezó durante el partido y cayó sobre el césped de Wimbledon

Serena Williams superó el primer obstáculo sobre la hierba de Wimbledon, la tenista norteamerican se vio en desventaja pero supo sobreponerse para vencer 6-4, 6-1 a la rusa Margarita Gasparyan, la número 113 del mundo, para estirar a 22 su racha de victorias en las principales citas del tenis.

Serena se tropezó durante el partido y cayó sobre el césped, incluso, se hizo acreedora a una advertencia por lenguaje soez.

Abajo 3-1 ante una rival que debió superar la fase previa, la número uno del mundo no iba a tolerar que siguiera el patrón de ceder el primer set como lo hizo cuatro veces en la marcha que le llevó a la conquista del Abierto de Francia hace tres semanas.

Fue así que las cinco veces campeona del Grand Slam inglés entró en ritmo y arrasó con 11 de los siguientes 13 games para Williams ha ganado los títulos de los últimos Slams, incluyendo el Abierto de Australia y Roland Garros.

VENUS TAMBIÉN CUMPLIÓ EN PRIMERA RONDA

Otra que desembarcó en la segunda ronda fue su hermana Venus, dueña también de cinco títulos en Wimbledon. La 16ta cabeza de serie vapuleó 6-0, 6-0 a Madison Brengle en algo más de 40 minutos. Venus podría enfrentarse con Serena en los octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×