Abanderamiento de Juegos Panamericanos sin EPN

Con la ausencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Delegación Mexicana que representará al país en los juegos panamericanos en Toronto, Canadá, fue abanderada por el Secretario de...
Demerita un poco que no esté EPN: Longoria
Ciudad de México -
  • Paola Longoria fue la abanderada
  • Romel Pacheco habló en nombre de la delegación mexicana

Con la ausencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Delegación Mexicana que representará al país en los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, fue abanderada por el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, como su representante.

Acompañados de un discurso por parte de Alfredo Castillo, representante de la CONADE, donde motivó a los atletas a dar lo mejor de ellos en Canadá, la delegación mexicana tomó protesta, luego de que la raquetbolista, Paola Longoria fuera la abanderada para estos juegos.

Atletas destacados como Romel Pacheco (clavadista), María del Rosario Espinoza (taekwondoina), Paola Espinoza (clavadista), Aida Román (arquera) y Nuria Diosdado (nado sincronizado), estuvieron presentes en el evento donde Pacheco fue el encargado de hablar en nombre de todos sus compañeros.

"Hay que demostrar que estamos hechos en México", aseveró Romel, al mismo tiempo que pidió a sus compañeros "sintámonos fregones de ser mexicanos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×