Demerita un poco que no esté EPN: Longoria

La racquetbolista Paola Longoria, quien volvió a ser abanderada mexicana para Juegos Panamericanos en Toronto, dijo que la ausencia de Peña Nieto demerita un poco.
Ciudad de México -
  • Paola Longoria fue la abanderada para los Juegos Panamericanos
  • La racquetbolista espera volver de Toronto con tres medallas

La racquetbolista Paola Longoria volvió a ser la abanderada mexicana, en esta ocasión para los Juegos Panamericanos que se disputarán el Toronto el próximo 11 de julio, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet entregó el lábaro patrio.

Ante la ausencia del mandatario, Longoria dijo entender las circunstancias, sin embargo, confesó que la falta demerita un poco, luego de que tampoco estuvo cuando recibió el Premio Nacional del Deporte.

"(Ausencia) son circunstancias, me tocó recibirlo en Juegos Centroamericanos, obviamente como deportista creo que sí demerita un poco el que no esté pero bueno, el compromiso está ahí, creo que como deportista lo que venimos a hacer es representar a México", expresó.

Longoria se dijo contenta por su segundo abanderamiento luego de que lo hizo en los Juegos Centroamericanos: "volver a repetir como abanderada es un gran honor y una gran satisfacción", además, Paola espera volver de Toronto con tres medallas como regalo de cumpleaños.

"Voy por esas tres medallas, tanto en singles, dobles y por equipo, voy a cumplir años allá en Panamericanos, para mí sería el mejor regalo regresar con esas tres medallas y más porque ha sido un excelente año para mí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×