Goran Dragic acordó con el Heat por 90 mdd

El Miami Heat aseguró al movedor esloveno Goran Dragic por cinco años a cambio de 90 millones de dólaes, según confirmaron fuentes de la NBA a ESPN.
 El Miami Heat aseguró al movedor esloveno Goran Dragic por cinco años a cambio de 90 millones de dólaes, según confirmaron fuentes de la NBA a ESPN.
Ciudad de México -
  • El nuevo contrato será oficializado el 9 de julio

El Miami Heat aseguró al movedor esloveno Goran Dragic por cinco años a cambio de 90 millones de dólares, según confirmaron fuentes de la NBA a ESPN.

Dragic y el Heat oficializarán el acuerdo el 9 de julio, fecha en la que abre el periodo para firmar nuevos contratos.

La agencia libre inició la 12:00 am este miércoles y el Heat se apresuró para mover ficha, con tal de mantener al jugador balcánico, que tendrá un jugoso contrato, pese a que nunca ha sido siquiera All-Star desde que llegó a la liga en 2008 (con un año de interrupción en 2011).

Los jugadores ya tienen la libertad de negociar verbalmente con el equipo de su elección, pero sólo a partir del 9 de julio pueden hacerlo oficial.

95 MDD PARA JIMMY BUTLER

Los Chicago Bulls también levantaron la mano en el primer día de la agencia libre, al ofrecer 95 millones de dólares por cinco temporadas a Jimmy Butler, el gaurdia que seguirá en la "Ciudad de los Vientos".

Butler tuvo la mejor temporada de su carrera en 2014-15, al promediar 20 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×