Paola Espinosa, sin miedo a Toronto 2015

La clavadista mexicana Paola Espinosa vivirá los cuartos Juegos Panamericanos de su carrera, y con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia
 La clavadista mexicana Paola Espinosa vivirá los cuartos Juegos Panamericanos de su carrera, y con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Serán los cuartos Juegos Panamericanos de Paola

La clavadista mexicana Paola Espinosa vivirá los cuartos Juegos Panamericanos de su carrera, y con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia que la hizo madurar para competirle a las mejores y sobre todo ser una atleta destacada.

Ahora en Toronto 2015, Paola buscará una medalla más a su cuenta por lo que se dijo falta de miedo para enfrentar a sus rivales sin importar el país donde se llevaran a cabo, además de recordar que ella y Alejandra Orozco ya vencieron a las canadienses en los Juegos Olímpicos de Londres.

"No tengo miedo a enfrentarme donde sea y con quien sea, de eso se trata el deporte de aprender a competir, es una competencia sana pero no deja de ser competencia, así que a lo que voy es ir a pelearles una medalla, finalmente en el sincronizado Ale y yo les ganamos en juegos olímpicos (a las canadienses)".

Finalmente, Espinosa se dijo completamente preparada para encarar la justa deportiva más importante de América, donde peleará por una medalla.

"Voy a ir a pelear las medallas, va a ser una competencia sumamente complicada para el equipo femenino de clavados pero yo también he entrenado mucho, me siento preparada y lo que pueden esperar es que voy a ir a pelear una medalla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×