Pericos venció a Sultanes y detuvo su resurgir en LMB

Los Pericos de Puebla pararon en seco el resurgir de los Sultanes de Monterrey, equipo que se perfilaba hacia la victoria.
 Los Pericos de Puebla pararon en seco el resurgir de los Sultanes de Monterrey, equipo que se perfilaba hacia la victoria.
Monterrey, Nuevo León -
  • En el último episodio se gestó el triunfo de los sureños

Los Pericos de Puebla pararon en seco el resurgir de los Sultanes de Monterrey, equipo que se perfilaba hacia la victoria, sin embargo, en el último episodio los dejaron tendidos en el diamante con marcador de 7-6.

En las primeras dos entradas los equipos iniciaron encendidos, lo novena neoleonesa puso 3-1 la pizarra pero los sureños reaccionaron de inmediato y con un rally de tres carreras dieron la vuelta.

En el tercer y cuarto episodio cada equipo anotó una más, la pizarra se quedaba 5-4 a favor de los de la Ángelopolis.

Al igual que en el duelo del pasado martes 31 de Agosto los Fantasmas Grises obtuvieron la ventaja en la sexta entrada, episodio en donde Chris Robertson le pegó a la bola e hizo correr hacia la anotación a Ángel Chavarin y a Ramón Ríos.

En la parte final del juego, Sultanes hacia todo por llevarse el triunfo que los siguiera colocando a la alza en la LMB, sin embargo, al final a tres outs del triunfo no aguantaron la presión local, Sandy Madera y César Tapia conectaron imparables y produjeron la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×