Favela, líder en 3era etapa del Tour Profesional

Una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par, colocó a Armando Favela como líder único de la tercera etapa del Tour Profesional Tecate de golf que tiene como escenario el Club Campestre Tijuana.
 Una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par, colocó a Armando Favela como líder único de la tercera etapa del Tour Profesional Tecate de golf que tiene como escenario el Club Campestre Tijuana.
Ciudad de México -
  • En la segunda posición con marcador de 66 golpes, seis bajo par se colocó Esteban Toledo

Una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par, colocó a Armando Favela como líder único de la tercera etapa del Tour Profesional de golf que tiene como escenario el Club Campestre Tijuana.

Favela integrante del PGA Tour Latinoamérica, firmó birdies en los hoyos uno, cuatro, cinco, siete, diez, 15, 16 y 17 por “bogey” en el tres.

“Estoy muy contento con la ronda de hoy, esa era mi meta, estar bien metido desde el principio en los primeros lugares”, dijo el zurdo originario de Tijuana, Baja California.

“Cuando estoy aquí juego en automático y a veces se me va la onda, hoy me mantuve concentrado en cada tiro y salió muy buena ronda. Siento que la clave en este campo es pegarle bien al driver y aprovechar los pares cinco, además de que en los pares tres jugar inteligente”, agregó Favela.

En la segunda posición con marcador de 66 golpes, seis bajo par se colocó Esteban Toledo.

Empatados en el tercer sitio con marcador de 68 impactos, cuatro bajo par, se colocaron el local Estanislao Guerrero, el tapatío Kenji Murayama, el coahuilense Luis Felipe Torres y el capitalino Juan Diego Fernández.

El Campeón y Subcampeón de cada una de las nueve etapas del torneo de profesionales, conformarán dos equipos, y que estarán integrados por tres jugadores amateurs seleccionados por la Federación Mexicana de Golf y la Asociación de Golf correspondiente a la zona en la cual se realice el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×