Bañuelos, jugador Sultán a Grandes Ligas

Manny Bañuelos, joven mexicano quien acaba de hacer su debut con los Bravos de Atlanta, irá a las Grandes Ligas de Beisbol.
 Manny Bañuelos, joven mexicano quien acaba de hacer su debut con los Bravos de Atlanta, irá a las Grandes Ligas de Beisbol.
Monterrey, Nuevo León -

El juvenil el jugador número 13 que envía Sultanes a las Grandes Ligas

Sultanes no destaca en la Liga Mexicana de Beisbol pero sí lo hace exportando jugadores. Los Fantasmas Grises revelaron que otro jugador de los suyos pasó a las Grandes Ligas.

Se trata de Manny Bañuelos, joven mexicano quien acaba de hacer su debut con los Bravos de Atlanta.

El zurdo de 24 años, nativo del municipio de Gómez Palacio, enviado a las Grandes Ligas por conducto de los Yanquis de Nueva York inició su carrera en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León.

Bañuelos llegó por la puerta grande, enfrentando a Max Scherzer, Pitcher del año de la Liga Americana en la campaña 2013, lanzando 5 episodios con una formidable actuación de 5 innings con dos tercios, recibiendo solo un par de imparables, con 7 ponches y 2 bateadores golpeados.

Los 13 jugadores enviados por Monterrey a la carpa grande solo es superada por los 15 de los Tigres y los 26 mexicanos enviados por los Diablos Rojos a las Ligas Mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×