Tigres 12, Diablos 6; felinos apagaron infierno capitalino

Los Tigres de Quintana Roo afilaron las garras y los bates y sacaron a "palos" a todos los pitchers infernales que enfrentaron para ganar 12-6 a los Diablos Rojos del México.
Así se vivió el primer juego de la 'Guerra Civil'
Ciudad de México -
  • ¡Fue una auténtica "Guerra Civil"... de toletazos!

Los Tigres de Quintana Roo afilaron las garras y los bates y sacaron a "palos" a todos los pitchers infernales que enfrentaron para ganar 12-6 a los Diablos Rojos del México en el primero de la Serie.

Frente a un Estadio Fray Nano abarrotado, la ofensiva felina tuvo una práctica de bateo en cada una de las nueve entradas del partido al conectar 20 hits.

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la segunda que coronaron Iker Franco, Hiram Martínez y Jorge Cantú, quienes conectaron sendos batazos productores para poner adelante al equipo bengalí.

La ventaja de los visitantes fue defendida hasta con las garras; en el tercer rollo, el cuadro escarlata hilo un racimo de cuatro carreras producto de certeros batazos de Japhet Amador, Cyle Hankerd y Carlos Figueroa.

La afición de los Diablos estalló, Rocco (la mascota) pedía el apoyo incondicional de la nación escarlata pero no fue suficiente para una voltereta épica.

Cuando Diablos amenazaba con el empate, el "bullpen" falló; los relevistas permitieron siete rayitas en la pizarra en los siguientes cinco capítulos.

La victoria se la apunto Pablo Ortega, quien fijó su marca en nueve triunfos por cuatro descalabros en 15 aperturas en la presente temporada.

La derrota fue para el estelar Marco Duarte, quien salió por la puerta de atrás en menos de dos entradas para quedarse con marca de 9-3 en su historial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×