Vamos por la Serie: Jorge Cantú

Jorge Cantú acribilló al endeble pitcheo de Diablos Rojos en la "Guerra Civil", a pesar de irse de 4-4 y el triunfo de Tigres de Quintana Roo por 12-4, el "Bronco" no quedo satisfecho en el...
Vamos por la Serie: Jorge Cantú
Ciudad de México -
  • Cantú acribilló al endeble pitcheo de Diablos Rojos en la "Guerra Civil"

Jorge Cantú acribilló al endeble pitcheo de Diablos Rojos en la "Guerra Civil", a pesar de irse de 4-4 y el triunfo de Tigres de Quintana Roo por 12-4, el "Bronco" no quedo satisfecho en el "Diamante".

Cantú aseguró que buscarán dos triunfos más ante sus acérrimos rivales, a quienes enfrentaron por primera vez en el Estadio Fray Nano, hogar provisional de los "Pingos" esta temporada.

"No estamos satisfechos, queremos la Serie. Un triunfo siempre es importante pero queremos más triunfos y más, si es ante los Diablos", sentenció Cantú al final del partido.

Los Tigres tuvieron una auténtica práctica de bateo; el inicialista infernal, Marco Duarte, no duró ni dos entradas en la loma y los Tigres acumularon 20 indiscutibles en el juego.

TIGRES RATIFICARON SER EL MEJOR VISITANTE

El triunfo de los Tigres ante Diablos en la Cápita ratificó al equipo felino como el mejor visitante en la LMB; Quintana Roo acumula marca de 26-16 en gira superando el 22-16 de los "Pingos" en lo que va dr la temporada.

Para Cantú, un triunfo sobre el odiado rival es un aliciente para continuar buscando el liderato de la Zona Sur en poder de Leones de Yucatán, franquicia que marcha con récord de 43-31.

"Sí, es un Estadio más chico pero es bonito. Siempre será bueno ganar en la casa del odiado rival. Le agradezco a la afición y a todos los que nos vinieron a apoyar hoy", culminó el ex ligamayorista quien jugó para los Tampa Bay Rays y Texas Rangers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×