Joe Johnson reforzaría perímetro de los 'Cavs'

Los Cleveland Cavaliers no quieren otro fracaso en Finales y comenzaron a analizar opciones de intercambio; Joe Johnson podría llegar al equipo de LeBron James si aterrizan un posible cambio en...
 Los Cleveland Cavaliers no quieren otro fracaso en Finales y comenzaron a analizar opciones de intercambio; Joe Johnson podría llegar al equipo de LeBron James si aterrizan un posible cambio en los próximos días.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La clave para que Johnson llegue a “Cavs” es usando el contrato de Haywood

Los Cleveland Cavaliers no quieren otro fracaso en Finales y comenzaron a analizar opciones de intercambio; Joe Johnson podría llegar al equipo de LeBron James si aterrizan un posible cambio en los próximos días.

La clave para que Johnson llegue a los “Cavs” es usando el contrato de Brendan Haywood como herramienta, el cual es de unos 10.5 millones de dólares y que podría ayudar a paliar algún tope salarial castigado.

Los Cavaliers buscan reforzar el perímetro y Johnson sería un impulso mayor como anotador adicional.

Los Nets han estado buscando mover a Johnson para reducir su carga de impuesto la próxima temporada pues enfrentan el pago del impuesto por exceder el gasto para este año.

Johnson, quien promedió 14.4 puntos y lanzó para 44 por ciento la pasada temporada, es el segundo jugador mejor pagado en la liga con 24.8 millones la próxima temporada.

El cambio, los “Cavs” enviarían a Anderson Varejao a los Nets en el paquete. El brasileño cobra unos 6 millones en la próxima temporada como parte de una extensión que firmó el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×