Faena Sultán a los Toros

En la carrera por recuperar terreno y pelear por un boleto a playoffs, Sultanes dio un paso hacia adelante al vencer 5-4 a los Toros de Tijuana, recortando distancias con el rival directo más cercano.
 Sultanes de Monterrey parece ir a la alza en la recta final de la Temporada 2015, ya que el equipo ha ganado tres series al hilo, con siete triunfos y dos derrotas.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Nuevamente en extra innings Sultanes se llevan el triunfo
  • Se acercan a puestos de playoffs

En la carrera por recuperar terreno y pelear por un boleto a playoffs, Sultanes dio un paso hacia adelante al vencer 5-4 a los Toros de Tijuana, recortando distancias con el rival directo más cercano.

Los Fantasmas Grises dejaron tendidos en el terreno a los bureles en el décimo rollo manteniendo la vela prendida en busca de alcanzar la Postemporada en la Zona Norte ante siete mil espectadores en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Como en anteriores ocasiones, otra vez los regiomontanos (34-44) se hicieron pronto de cómoda ventaja al irse arriba 4-1 al cierre de la tercera entrada con un rally de tres carreras, dos de ellas producidas por Gerónimo Gil al conectar un sencillo por jardín central.

Pero los de la frontera (35-40) no entregaron el partido y de a poco fueron encontrando el modo hasta que en el octavo rollo pusieron el 4-4 para definir todo en extra innings.

Ya en el décimo episodio vino el descontrol en la batería tijuanense liderada por Dennys Reyes con un wild pich que abrió la puerta para que Luis Juárez llevará a Missael Germán al pentágono para el 5-4 final al pegar un sencillo; Óscar Villarreral cargó con el triunfo.

Será este miércoles cuando se lleve a cabo el segundo de la serie en el mismo escenario, duelo en el que si los del Cerro de La Silla repiten la dosis estarían a tiro de piedra de la sexta posición en el standing del sector, el cual corresponde a los propios Toros.

  • Más sobre:
  • LMB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×