DeAndre Jordan fue 'persuadido', jugará con Clippers

Luego de haber llegado a un acuerdo verbal con los Dallas Mavericks, DeAndre jordan se "arrepintió" y continuará con Los Ángeles Clippers tras una reunión con Directivos del equipo y lo jugadores...
 Luego de haber llegado a un acuerdo verbal con los Dallas Mavericks, DeAndre jordan se "arrepintió" y continuará con Los Ángeles Clippers tras una reunión con Directivos del equipo y lo jugadores Chris Paul y Blake Griffin.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dallas Mavericks hicieron un último intento por retener a DeAndre Jordan

Luego de haber llegado a un acuerdo verbal con los Dallas Mavericks, DeAndre jordan se “arrepintió” y continuará con Los Ángeles Clippers tras una reunión con Directivos del equipo y lo jugadores Chris Paul y Blake Griffin.

Jordan habría acordado un contrato por un máximo de cuatro años con los Dallas Mavericks la semana pasada, sin embargo, la intervención de Paul y Griffin persuadieron al poste de retornar a la ciudad californiana.

Los “Mavs” hicieron un último intento por retener a Jordan, sin embargo, el jugador no respondió a ninguno de los intentos de contacto del miércoles, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes de texto de los Directivos.

Jordan se había comprometido verbalmente con los Mavericks por cuatro años y $80 millones. Una fuente dijo también que Jordan inició su cambio de postura hace unos días.

DeAndre se acercó a Griffin y a Rivers el lunes para decirle que había cambiado de opinión acerca de unirse a Dallas, lo que llevó a que lo empujaran de regreso a LA.

“CP3” dijo que iba a trabajar para conseguir involucrar más a Jordan y que los Clippers no podían seguir adelante sin él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×